VENTAS E INFORMACIÓN TURÍSTICA

OBJETIVO GENERAL

Realizar actividades concernientes a la venta de paquetes y servicios turísticos, información turística, y asistencia y mediación de grupos, considerando las políticas establecidas para el sector turístico y brindando a los visitantes una atención de calidad.

 

Objetivos Específicos

1. Ejecutar los procedimientos inherentes a la venta de derechos de uso de servicios y paquetes turísticos nacionales e internacionales.
2. Prestar servicios de información y orientación turística a usuarios nacionales y extranjeros, utilizando diferentes instrumentos y técnicas de comunicación.
3. Realizar actividades de asistencia y mediación de grupos en diferentes escenarios culturales.
4. Analizar la organización y características del sistema turístico, su desarrollo histórico y la normativa que lo rige a nivel nacional y mundial.
5. Reconocer las particularidades de los destinos y paquetes turísticos del Ecuador y el mundo, para apoyar la gestión en la venta de paquetes y servicios turísticos.
6. Reconocer las particularidades e importancia del proceso administrativo y contable de las agencias de viajes, como complemento para el desempeño laboral.
7. Utilizar el idioma inglés en procesos básicos de comunicación con clientes y usuarios, durante el desarrollo de actividades de venta, información y mediación de grupos en el ámbito turístico.
8. Ejecutar los procedimientos de manejo de sistemas globales de distribución y otros programas aplicados en la gestión de las agencias de viajes.
9. Reconocer los aspectos relacionados con la situación socioeconómica, inserción profesional, marco legal y laboral del sector turismo en el Ecuador.
10. Efectuar prácticas de actividades relacionadas con la venta de paquetes turísticos, gestión de información y servicios turísticos, asistencia y mediación de grupos, en instituciones o empresas del sector turismo.

 

  • Facebook
  • Google+

El Chaco, Calle 12 de Febrero y 26 de Mayo - Tef.: 062 329 086 - Correo: colchaco1982@gmail.com