• Facebook
  • Google+

El Chaco, Calle 12 de Febrero y 26 de Mayo - Tef.: 062 329 086 - Correo: colchaco1982@gmail.com

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Quienes somos

La  unidad  Educativa   “El Chaco” tomando    como referencia   los  valores  establecidos  en el código  de  convivencia  de régimen interno, referente  al  respeto mutuo,  la confianza, la responsabilidad, la honestidad,  lo  establecido en la  LOEI,  y  las políticas  establecidas   en  la OBI.

Filosofía

La filosofía lingüística de la Unidad Educativa “El  Chaco” ubicado  en el  cantón   del mismo  nombre  de la provincia de  Napo, se basa en la realidad institucional de toda la comunidad educativa como algo inherente en su actividad de formación académica.  En forma  general  se  considera;

Aplicar   un  metodología  de  interaprendizaje  activa, participativa, actualizada  y  que  permita  entender     la realidad  del contexto  educativo  con  proyección  internacional, bilingüe, con recuperación  cultural, científica, innovadora, inclusiva,  e integradora.

Políticas

Admisión 

Probidad académica 

Lingüísticas 

Misión

Nuestra misión es crear un mundo mejor a través de la educación. Valoramos nuestra bien merecida reputación de calidad, excelencia y liderazgo pedagógico. Logramos nuestros objetivos a través del trabajo en colaboración y haciendo participar activamente a todos quienes forman parte de la organización, particularmente a los docentes.

Visión

Crear, a través de una educación de alta calidad, una sociedad conformada por individuos conscientes de su propia identidad y de su papel en la sociedad del siglo XXI, capaces de proponer e implementar estrategias de cambio para su beneficio.